Si están leyendo esto es porque ya eligieron uno de nuestros objetos, y eso es un montón. En Icons, creamos y elegimos cosas que duren y gusten, buscando hacer de lo cotidiano algo más cálido. Si algo no salió como esperabas, acá te explicamos cómo lo solucionamos con Honestidad brutal.

 

1. Los Plazos: ¿Cuánto tiempo tengo?

 

Tenemos dos plazos, dependiendo de qué pasó con el producto:

  • Para Cambios (Modelo, Color, o "Me arrepentí"): Tenés 15 días corridos desde que recibiste el producto para avisarnos.

  • Para Devoluciones por Falla o Defecto de Fábrica: Si el objeto vino fallado o se rompió por un defecto de calidad, tenés 30 días corridos desde la recepción para contactarnos.

 

2. Las Condiciones: ¿Cómo tiene que estar el objeto?

 

Para que podamos hacer el cambio, el objeto tiene que reflejar nuestra Estética cuidada y tiene que estar impecable.

  • El producto debe estar sin uso y con su packaging original (ese que da alegría abrir ).

     

     

  • Debes contar con el comprobante de compra o número de orden para que podamos identificar la operación.

  • En el caso de nuestra cerámica, textiles y aromas, no debe haber signos de manipulación o roturas que no sean de origen.

Aclaración importante: Solamente gestionamos cambios de objetos que hayan sido comprados directamente en nuestra tienda online www.iconsdeco.com.ar.

 

3. El Proceso: ¡Avisanos rápido!

 

Somos 100% online y valoramos la Empatía con quien compra. Podés iniciar el proceso por el canal que te quede más cómodo:

  1. Opción Mail: Mandanos un mail a (tu mail de contacto, ej. [email protected]) con el número de orden, qué producto querés cambiar y el motivo.

  2. Opción WhatsApp: Escribinos al +54 223 6697385 (el mismo de la web) con los mismos datos: número de orden, producto y motivo.

Te vamos a responder en un máximo de 48 horas con la Autorización de Devolución (AD) e instrucciones precisas sobre a dónde mandar el paquete.

Apenas lo recibimos y chequeamos que está en condiciones, te contactamos para coordinar el nuevo envío o el reintegro de tu dinero.

 

4. ¿Quién paga el envío?

 

Acá es donde aplicamos la Honestidad brutal:

  • Si es por Modelo, Color o Te Arrepentiste: El costo de envío (tanto el de vuelta a nuestro depósito como el del nuevo objeto) corre por cuenta del cliente.

  • Si es por Falla de Origen: Si el objeto tiene un defecto real, el envío corre 100% por nuestra cuenta.

 

5. Reembolsos

 

Una vez que el cambio es aprobado, el reintegro se procesa en un máximo de 10 días hábiles utilizando el mismo medio de pago que usaste al comprar.